"Las Crónicas de Narnia" vuelven al cine

La adaptación de la cuarta entrega de la famosa saga es un hecho

TriStar Pictures, The C.S. Lewis Company, The Mark Gordon Company y Entertainment One anunciaron oficialmente la vuelta a las salas de "Las Crónicas de Narnia" (The Chronicles of Narnia), la exitosa colección infantil, creada por el novelista C.S. Lewis en los años 50. En esta oportunidad veremos "La Silla de Plata" (The Silver Chair), cuarta entrega de la saga.

Quien sugirió que se trataría de un reinicio fue Mark Gordon, productor estrella de la peli, que dijo a Collider: "Estamos muy entusiasmados. Va a ser una franquicia completamente nueva. Toda original. Con personajes originales, directores diferentes y un equipo técnico nuevo".

El encargado de la adaptación es David Magee, guionista nominado al Oscar® por "La Vida de Pi" (Life of Pi) y "Descubriendo Nunca Jamás" (Finding Neverland). La cuarta entrega  será realizada por un nuevo equipo creativo que le dará un enfoque diferente a los anteriores para intentar captar una audiencia aún más global.

"El desarrollo de este proyecto con The C. S. Lewis Company ha sido emocionante y un gran placer", declaró Gordon en un comunicado. "Estamos muy contentos de formar equipo con nuestros buenos amigos de TriStar y nuestros socios de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los fans de todo el mundo, tanto a los viejos como a los nuevos", agregó.

Dato TNT: Las tres primeras películas de la saga recaudaron más de US$ 1,6 mil millones en la taquilla global.

por TNT