Las cinco mejores películas de Paul Walker

En honor a su memoria, en tntla.com queremos celebrar lo mejor de su carrera profesional con las cinco mejores cintas de esta gran estrella

Para muchas personas aún parece ilusorio que el popular y querido Paul Walker haya fallecido. El actor, esposo y padre de 40 años murió en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, el cual era para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas. En honor a su memoria, en tntla.com queremos celebrar lo mejor de su carrera profesional con las cinco mejores películas de esta gran estrella.

5. Running Scared (2006)
Trama: Joey Gazelle (Paul Walker) es un criminal de bajo rango en la mafia. Después de que una venta de drogas sale mal, dos oficiales son tiroteados y él es el encargado de disponer del arma. Sin embargo, su joven vecino le roba la pistola y la utiliza para matar a su padrastro abusivo. Ahora, Joey tiene que encontrar al niño y el arma antes de que la Policía y la mafia los encuentren primero.

Su papel: No es ningún secreto que la fuerza de esta cinta fue la actuación de Walker. Él le da energía frenética al film, haciendo lo que sea necesario para darle impacto a su papel: se hecha de enemigos a traficantes de drogas, un chulo, un mendigo e incluso hasta alguien le pega duro en la boca con un disco de hockey. A través de su personaje, el público tiene la oportunidad de vivir el miedo de cada escena.

4. Joy Ride (2001)
Trama: Lewis Thomas (Paul Walker), su novia Venna (Leelee Sobieski), y su hermano Fuller (Steve Zahn) se embarcan en un viaje por carretera desde Colorado a Nueva Jersey, durante el cual hacen una llamada de broma a un camionero en su radio de banda ciudadana y que luego resulta ser un asesino psicótico.

Su papel: El largometraje de terror adolescente fue el que primero ayudó a Walker a empezar a encontrar su camino fuera del típico rol de niño bonito que interpretó en películas como  "Varsity Blues" y "She's All That" y, finalmente, hacia una posición en que pudo ser visto como un actor capaz de hacer el papel principal.

3. Eight Below (2006)
Trama: Después de una tormenta, Jerry Shepard (Paul Walker), un guía ártico, se ve obligado a dejar sus ocho perros de trineo atrás en una región de la montaña congelada. Está decidido a volver y rescatarlos, mientras los canes luchan contra los elementos para sobrevivir en su intento de volver a casa.

Su papel: Esta producción nos permite ver un lado más sensible de Walker donde su ternura y la lealtad a sus perros es muy reconfortante. "Eight Below" fue su mayor éxito comercial, fuera de la serie de "Fast and Furious".

2. Flags of Our Fathers (2006)
Trama: Este film retrata las vidas de los seis infantes de marina que elevaron la bandera en 1945 en la batalla de Iwo Jima.

Su papel: Walker hizo el rol del sargento Hank Hansen, el cual le ayudó a ser visto como un actor más serio y versátil.

1. The Fast and The Furious (2001)
Trama: Brian O'Conner (Paul Walker) es un joven agente del FBI que trabaja encubierto investigando una serie de robos de carros que, sospecha, son hechos por Dominic Toretto (Vin Diesel) y su pandilla. Una vez que logra entrar en el mundo de las carreras de coches, debe reevaluar sus lealtades después de que se enamora del estilo de vida y de la hermana de Toretto.

Su papel: Brian O'Conner fue el papel que lanzó al actor de ojos azules al estrellato. En esta cinta, él y Vin Diesel dan la combinación ganadora de hombres sexy, peligrosos y arriesgados, cualidades que han capturado tanto el público femenino como masculino,  y las cuales han sido parte de que la franquicia se expanda a siete producciones. La maravillosa presencia en pantalla del californiano lleva al público por una montaña rusa de emociones, mientras él juega a ambos lados de la cerca: el ser parte del intrigante mundo de Toretto y el de defender la ley.
por Jack Rico

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube