Anne Hathaway está feliz con "Ocean's Eight"

La actriz se mostró muy contenta por compartir rodaje con grandes estrellas

El proyecto "Ocean's Eight" está en marcha y sus protagonistas hablan con entusiasmo sobre lo que se viene. Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson y la artista Awkwafina forman parte del equipo que se prepara para dar un golpe muy planificado.

Otras dos estrellas que serán de la partida son Anne Hathaway y Rihanna. La primera confesó que está feliz con su próximo papel y hasta recordó que ya había trabajado con la cantante en una oportunidad. Entrevistada con E! News, dijo que "hicimos un 'Saturday Night Live!' hace años y ella estuvo espléndida de todas las formas en las que puedes estar espléndida. Me emociona que vayamos a estar juntas en el tráiler de maquillaje, intercambiar trucos y conociéndonos mejor".

El film de George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts tenía acción, suspenso y, sobre todo, mucha comedia y humor de la mano de personajes llenos de detalles interesantes. Sin dudas, esta versión con Gary Ross en la dirección no será la excepción. Habrá que esperar hasta el año que viene para comprobarlo.
por TNT