Las chicas están casi listas para "Ocean's Eight"

El reparto del spin-off femenino se completa poco a poco

La saga nos encantó y ahora nos sorprenden con esta nueva propuesta: "Ocean's Eight", el spin-off femenino de "Ocean's Eleven", está completando su reparto y ¡ES SORPRENDENTE! ¿Quién se puede negar a estas chicas? Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Anne Hathaway y las artistas Rihanna y Awkwafina.

Además, se dice que Sarah Paulson ha sido convocada para unirse al team. La actriz se destacó en la serie "American Horror Story" y estuvo en la aplaudidísima "12 Years a Slave". Del argumento hay poca información. Al momento, se sabe que Bullock y Blanchett quieren concretar un atraco en la gala del MET para exponer a un galerista y contratan un grupo de expertas para realizarlo.

El rodaje se desarrollará en la ciudad de Nueva York a partir de octubre. Gary Ross, realizador de "Los juegos del hambre" (The Hunger Games), dirigirá la película en base a un guión de su autoría junto a Olivia Milch. Steven Soderbergh que es el gran director de la saga masculina ejercerá como productor .

por TNT