Las chicas de "Sin City 2" roban suspiros

Jessica Alba y Eva Green protagonizan las nuevas fotos del film que estrenará el 22 de agosto

De cara al esperado estreno de "Sin City A Dame To Kill For", la producción del film que dirigen Frank Miller y Robert Rodriguez lanzó en la web nuevas imágenes enfocadas en sus sensuales mujeres. Las elegidas en cuestión son Jessica Alba y Eva Green, quienes aparecen en una serie de fotografías con looks que roban los suspiros y que provocarán que más de un espectador vaya a la sala sólo por ellas. A las instantáneas se suman una de la muy bonita Jamie Chung y un repaso por las vistas hasta ahora.

Mientras tanto, a la espera de más capturas y videos, vale recordar que de la trama escrita por ambos realizadores y por William Monahan es poco lo que se sabe hasta el momento, excepto que se basará en dos historias de las novelas gráficas y otras dos creadas para la ocasión. Las mismas, por lo que se conoce, serán: "A Dame to Kill For", "Just Another Saturday Night", "The Long Bad Night" y otra más de la cual se ignora el título.

En esta oportunidad, el elenco está conformado por Josh Brolin cual Dwight McCarthy, Jessica Alba en la piel de Nancy Callahan, Eva Green encarnando a Ava Lord, Joseph Gordon-Levitt interpretando a Johnny, Bruce Willis como John Hartigan y Juno Temple dando vida a Sally. Además, están  Rosario Dawson (es Gail), Jamie Chung (Miho), Mickey Rourke (Marv),  Jaime King (Goldie / Wendy), Lady Gaga, Ray Liotta (Joey), Christopher Meloni (Mort) y, entre muchísimos otros,  Jeremy Piven (Bob).
por Alejandro Cusa
Tags sin city