Las chicas de "Sin City 2", impactantes en la premiere

Jessica Alba, Jamie Chung, Eva Green y Rosario Dawson llamaron la atención en la alfombra roja

Este miércoles se llevó a cabo la premiere de "Sin City A Dame To Kill For", largometraje que este viernes 22 de agosto estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos bajo las órdenes de Frank Miller y Robert Rodriguez. En la Alfombra Roja de este evento se hicieron presente los protagonistas del film, aunque sin lugar a dudas las que se robaron todas las miradas fueron las chicas que forman parte del mismo.

La bellísima Jessica Alba (es Nancy Callahan en la cinta) lució un vestido strapless azul entallado y por debajo de la rodilla que deleitó a la platea masculina, mientras que la hermosa Eva Green (Ava Lord), con bordados y transparencias, optó por uno verde esmeralda. A Rosario Dawson (Gail), entretanto, se la vio con un atuendo negro y escotado, al tiempo que Jamie Chung (Miho) posó ante las cámaras con un morado de espalda descubierta.

Vale recordar que, amén de las mencionadas estrellas, el elenco está conformado por Josh Brolin cual Dwight McCarthy, Joseph Gordon-Levitt interpretando a Johnny, Bruce Willis como John Hartigan y Juno Temple dando vida a Sally. Además, están Mickey Rourke (Marv),  Jaime King (Goldie / Wendy), Lady Gaga, Ray Liotta (Joey), Christopher Meloni (Mort) y, entre muchísimos otros,  Jeremy Piven (Bob).

Dato TNT: Frank Miller confirmó que están trabajando en "Sin City 3".
por Alejandro Cusa
Tags sin city