Las chicas de Marvel toman el control

Viuda Negra podría tener su propio film. Scarlet Witch se rebela y no será tan sensual

Mientras los fans de Marvel aguardan la llegada de los próximo estrenos, entre los que se incluye "Avengers: Age of Ultron", las heroínas de la firma comienzan a tomar poco a poco más protagonismo, adelantándose a DC, su compañía archienemiga. Según parece, Black Widow, interpretada por la hermosa Scarlett Johansson, tendrá bastante peso en la venidera "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier) y mucho más en la cinta coral de Joss Whedon para, finalmente, tener su largometraje individual.

Kevin Feige, presidente del estudio, declaró a Total Film que a finales de marzo comenzará el rodaje de "Los Vengadores 2", donde Viuda Negra será "muy importante" y en el que "conoceremos más cosas sobre su pasado, de dónde venía y cómo llegó a ser todo lo que vemos". "La posibilidad de explorar más afondo el personaje en su propia película sería genial y ya hemos trabajado un poco en ese sentido", añadió. Así, todo indica que en unos años arribará a la plateada una especie de precuela que mostrará los comienzos de Natasha Romanoff.

Por otro lado, la bella Elizabeth Olsen, hermana de Mary-Kate y Ashley, habló sobre Scarlet Witch y aclaró que no será una mera silueta para deleitar a la platea masculina con un traje ajustado e hipersexy. "No creo que Joss me hubiera contratado si quisiera que llevara esa ropa. No soy ninguna atleta profesional ni una modelo – observó, para agregar – No sería divertido si usara esos trajes. Él tenía una idea diferente, que respeta el personaje del cómic, pero es diferente. Más arraigada".

Dato TNT: en entrevistas anteriores, Elizabeth Olsen adelantó que la producción "va ser algo que no se están esperando".
por Alejandro Cusa