Las candidatas para estar en "Deadpool 2" son...

Varias actrices suenan para interpretar a Domino

Tras la insistencia de Ryan Reynolds para llevar adelante "Deadpool", el mundo se sorprendió con la peli y el éxito fue arrollador. Esto le garantizó una secuela que llegará el 12 de enero de 2018. El reparto aún es un misterio, pero varios nombres suenan para estar en el film del canadiense encargado de ponerse en la piel del antihéroe.

En las últimas horas, se oyó en los pasillos de Hollywood que 10 actrices estarían siendo consideradas para interpretar a Domino en el largometraje. Según los medios estadounidenses, Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman, Sylvia Hoeks, Ruby Rose, Mackenzie Davis, Eve Hewson y Kelly Rohrbach estarían en la mira de 20th Century Fox para el papel.

Mientras se aguarda que se confirme la aparición del personaje y la joven que le dará vida, vale recordar que también queda por definir el actor que tendrá la enorme responsabilidad de tomar el rol de Cable. Todos las estrellas seguirán el libreto de Rhett Reese y Paul Wernick, y se pondrán bajo las órdenes de Tim Miller.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool