Las 3 presentaciones más memorables de los Billboard

¡Tómate un momento para recordar por qué tienes una cita con tu TV este domingo 17!

Los Billboard Music Awards celebran no solo la música, sino también la increíble singularidad de los artistas y bandas que nos han cambiado la vida con sus canciones. Por eso, de cara al evento que este domingo 17 de mayo estará en TNT, recordamos el Top #3 de las presentaciones que nos hicieron saltar de los asientos para vibrar y bailar al ritmo de nuestras canciones favoritas.

#1 Michael Jackson. Luego del lamentable fallecimiento, la música ha sufrido un daño irreparable. Pero los artistas nunca mueren. De hecho, esa fue la sensación de todos los que presenciaron los BBMA de 2014 cuando una animación hologramática del "Rey del Pop" se presentó en el escenario y deleitó a todos interpretando "Slave To The Rhythm", canción de su álbum póstumo "Xscape". 

#2 Beyoncé. Si de mujeres poderosas se trata, Beyoncé tiene el cetro y la corona. En 2011 recibió el Millennium Award que Billboard entrega a los artistas que han hecho un aporte significativo y fundamental al mundo de la música. La estrella del R&B hizo una presentación que incluyó una coreografía interactiva junto a una pantalla gigante, cien bailarines y fuegos artificiales para iluminar todo Las Vegas.

#3 Rihanna y Britney Spears. En 2011, las dos artistas consagradas se dieron cita en una de las presentaciones más sexys del BBMA. Con una multitud rodeando el escenario, dejaron a todos con la boca abierta con su interpretación de "S&M", controvertido single de la cantante de Barbados. Con un sugerente vestuario en blanco y negro, las cantantes montaron una escena de alto voltaje que incluyó ¡una lucha de almohadas!

Dato TNT: En la premiación de Beyoncé una sorpresa dejó al público extasiado cuando, a través de un video, la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, felicitó a la artista por ser un modelo para todas las mujeres del mundo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube