Lady Gaga y Metallica llegan a los GRAMMY®

La "Mother Monster" y la banda de heavy metal se presentan en la ceremonia

Después de disfrutar de varios temas y estilos, llegó el turno de sorprenderse con la fusión de Lady Gaga y Metallica sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles. Tal como anunció The Recording Academy® el miércoles pasado, la "Mother Monster" y la banda de heavy metal comparten las tablas durante la 59 edición de los GRAMMY® Awards para que deliremos con "Moth Into Flame".

De esta forma, continúa una velada que ya contó con las presentaciones de Adele (entonó "Hello"), The Weeknd junto a Daft Punk ("Starboy" y "I Feel It Coming"), Keith Urban con Carrie Underwood ("The Fighter"), Ed Sheeran ("Shape Of You"), Kelsea Ballerini y Lukas Graham ("Peter Pan" y "7 Years"), Beyoncé ("Love Drought" y "Sandcastles"), Bruno Mars ("That's What I Like"), Katy Perry ("Chained To The Rhythm"), Maren Morris a la par de Alicia Keys ("Once"). Además, fuimos testigos de un emotivo homenaje a George Michael nos dejó a todos al borde las las lágrimas.

La Noche Más Importante de la Música todavía tiene mucho por delante. Sturgill Simpson, Demi Lovato, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak, Chance The Rapper, Andra Day , Tori Kelly, John Legend y Cynthia Erivo deben subir a las tablas angelinas en las que también veremos un tributo a Prince. ¡No se lo pierdan!
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube