Lady Gaga se roba todas las miradas en los GRAMMYS®

La Mother Monster vuelve al escenario con "Joanne"

Ella siempre es una de las más esperadas en las premiaciones. Stefani Joanne Angelica Germanotta, más conocida como Lady Gaga hace su aparición junto a Mark Ronson en el piano en el Madison Square Garden en la 60° edición de los GRAMMY Awards® luego de la magnífica apertura de Kendrik Lamar junto a U2.

Esta noche, eligió cantar "Joanne" (que fue elegida como título de su último disco), de su quinto álbum que incluye colaboraciones con Mark Ronson, Jeff Bhasker, BloodPop y RedOne. También, entonó "Million Reasons", un tema pop con influencias country. Nominada en "Mejor Álbum Vocal Pop" y "Mejor Interpretación Pop - Solista", la cantante originaria de Nueva York, espera llevarse alguna estatuilla.

La velada recién comienza, ya que faltan entregarse todos los premios, así como también más de una decena de performances: Rihanna junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, Luis Fonsi y Daddy Yankee, Kesha, Bruno Mars, Cardi B., Sza, Alessia Cara, Khalid, Logic, Sam Smith, Miley Cyrus junto al gran Elton John, Childish Gambino, Little Big Town, Patti LuPone, P!nk, Ben Platt y ¡muchos más!
por Romina Nigolian