Lady Gaga se hizo un tatuaje para homenajear a David Bowie

Esta noche será la responsable de recordarlo en los Grammy Awards®

A horas de que arranque la edición 58 de los Grammy Awards® por TNT, Lady Gaga dio a conocer el tatuaje que se realizó en homenaje a David Bowie, fallecido a principios de enero de este año. La cantante lo hizo mediante su cuenta de Snapchat y sus fans tuitearon esas imágenes donde se aprecia la portada del álbum "Aladdin Sane" que la difunta estrella lanzó allá por la década del 70.

Vale recordar que la nacida en Manhattan había dicho hace tiempo que "siempre sentí que su glamour era algo que expresaba un mensaje muy curativo para el alma", por lo que no sorprende que lo inmortalice en su cuerpo. Además, como muestra de su admiración, también hay que mencionar que será la responsable de encabezar el tributo a "El Duque Blanco" en la celebración más importante de la industria de la música.

Bowie dijo adiós el mes pasado a los 69 años, luego de combatir durante meses una dura enfermedad y a los pocos días de haber lanzado "Blackstar", su último disco. La información se comunicó de forma oficial a través  del perfil de Facebook del artista, donde se indicó que "murió en paz rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer".
por Alejandro Cusa