¡Lady Gaga, Nick Jonas y Niall Horan se presentarán en los AMAs®!

La música tiene cita el 19 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles

¡Falta muy poco! Y, la fiesta se pone cada vez más intensa. Además de los nervios por la competencia, los American Music Awards® 2017 tendrá shows increíbles que te harán bailar y cantar junto a tus artistas favoritos. A la larga lista de performers ya anunciada se suman otros tres enormes artistas: Lady Gaga, Nick Jonas y Niall Horan.

¡Imperdible! Lady Gaga es la dama del pop y se presentará con su álbum "Joanne", el cuarto disco de su autoría que llega al número uno del Billboard 200. La cantante hizo su primera presentación en 2009 con la inolvidable "Bad Romance" y en 2010 obtuvo su único AMA como "Artista Femenina Favorita – Pop/Rock", misma categoría para la que está nominada este año.

Nick Jonas se presentará como solista y está feliz con la oportunidad. Entusiasmado en sus redes sociales escribió "Uno de mis shows favoritos para presentarme. Tan feliz de estar de vuelta este año. Los veo el domingo en los @AMAs." Allí también se encontrará con Niall Horan quien, alejado de One Direction, interpretará canciones de "Flicker", el disco que encabeza rankings alrededor del mundo. 
¡Agéndate la noche de los AMAs® 2017 para verla de principio a fin por TNT!
por TNT