Lady Gaga asombra en los American Music Awards

La "Mother Monster" canta "Million Reasons" en la ceremonia de Las Vegas

Ella no podía faltar en los American Music Awards que se viven por TNT. Sí, estamos hablando de Lady Gaga, quien acaba de subir al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles para asombrar a todos con el genial tema "Million Reasons" perteneciente a "Joanne", quinto álbum de estudio de la cantante lanzado este 2016

De esta forma, la "Mother Monster" vuelve a deleitar a sus fanáticos en los AMAs, tras unos años de ausencia de sus shows en la ceremonia. Vale recordar que debutó en la 39 edición con un medley de "Bad Romance" y "Speechless", mientras que en 2013 realizó una impecable performance  con R. Kelly, cuando cantaron "Do What U Want".

Por aquí ya pasaron 
Bruno Mars, Niall Horan, las chicas de Fifth Harmony, The Chainsmokers junto a Halsey, James Bay, Shawn Mendes, The Weeknd, Ariana Grande y Nicki Minaj, John Legend, Twenty One Pilots Justin Bieber desde Suiza. Para lo que resta de la velada se aguardan las presentaciones de Green Day, Sting, DJ Khaled  y Maroon 5 con Kendrick Lamar, además de las definiciones de las últimas categorías de la noche.
por Alejandro Cusa