La nueva secuela de "The Ring" aterrorizará a todos

Transcurrirá 13 años después de la cinta original

Una nueva secuela de "The Ring", cinta de terror que en 2002 que atemorizó a todos los espectadores y que luego volvió en 2005 con "The Ring 2" para continuar alimentando la leyenda sobre los misteriosos videos seguidos de una llamada mortal, llegará a las salas en 2016. Con guión de Akiva Goldsman, tras el boceto de David Loucka, la película transcurrirá 13 años después de la primera y promete espantar a quienes se animen a ir a las salas. 

Si bien Paramount Pictures había planificado su estreno para el 13 de noviembre de este año, la oleada de lanzamientos programados para esas fechas hizo que la distribuidora cambie su decisión y reacomode la agenda de "Rings" (tal es el nombre de esta tercera parte) para el primer semestre de 2016. Cuando arribe a los cines, nos encontraremos con Gabriel, profesor de una pareja de chicos que ha visto el famoso video con el misterioso mensaje de Samara. El hombre intentará ayudarlos a escapar de su condena, pero la muerte estará cada vez más cerca.

Dirigido por F. Javier Gutiérrez, este largometraje (que originalmente se planeaba como una precuela de la original) cuenta con el protagónico de Johnny Galecki. A él lo acompañan la participación de Aimee Teegarden, Laura Wiggins, Alex Roe, Zach Roerig, Surely Alvelo, Matilda Anna Ingrid Lutz, Adam Fristoe, Andrea Laing y muchos más.

Dato TNT
Gore Verbinski fue el director de la primera adaptación, mientras que Hideo Nakata fue el responsable de la segunda.
por TNT