¡La villana Poppy protagoniza los nuevos clips de "Kingsman"!

A semanas del estreno nos llega un nuevo afiche y noticias de una villana sin escrúpulos


"Kingsman: The Golden Circle" sabe cómo explotar su potencial promocional y ha recurrido a fenómenos de todo tipo para impulsar la secuela de la exitosa "Kingsman: The Secret Service". El nuevo film se estrenará el próximo 22 de septiembre y nos traerá de nuevo a Eggsy, el joven que escapó de una vida difícil para ser un agente que tiene en sus manos la seguridad ¡del mundo!

Aprovechando la emoción por el eclipse que mantuvo a buena parte del mundo mirando el cielo, se difundieron dos breves clips donde la villana Poppy es la protagonista. ¡Sí! Julianne Moore se roba la pantalla, a plena sonrisa y mucha cortesía, con sus malvados planes que comienzan por destruir el cuartel general de Kingsman en Londres.

En esta segunda parte, nuestros héroes tienen una nueva e importante misión. Luego de perder su lugar de encuentro deberán aliarse con sus pares estadounidenses de Statesman. Con un estilo muy diferente, los aliados inician una nueva aventura para terminar con una mujer que llevará el desafío al límite.

Nuevamente los agentes tienen al mundo en sus manos y no dudarán en tomar la acción en sus manos. Escrita y dirigida por Matthew Vaughn, "Kingsman: The Golden Circle" está liderada por Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth acompañados por Julianne Moore, Halle Berry, Edward Holcroft, Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum y Pedro Pascal.
por TNT
Tags kingsman