La versión femenina de "Ocean's Eleven" tiene su protagonista

Sandra Bullock encabezará el reparto

Cuando pensamos en aquella saga de principios de siglo XXI liderada por la dupla explosiva de George Clooney y Brad Pitt, sólo Julia Roberts aparece como imagen femenina fuerte de la historia. Por eso, la noticia sobre el reboot de "La gran estafa" (Ocean's Eleven) viene con un condimento muy especial: la trama será conducida por un grupo de estafadoras encabezado por la cada vez más valorada Sandra Bullock, mientras que la dirección estará a cargo del codiciado Gary Ross.

De esta manera, y aunque no haya aun fechas que informar, el realizador de "Los juegos del hambre" (The Hunger Games) tendrá en sus manos el guión de Olivia Milch para esta nueva estafa. Es un misterio si esta versión de la franquicia seguirá a las anteriores, habrá un giro hacia el pasado o simplemente iniciará otra línea argumental. Lo cierto es que la actriz de 51 años tendrá en sus hombros la responsabilidad de hacerle honor a este proyecto iniciado por el propio Cloney, junto con Steven Soderbergh y el recientemente fallecido Jerry Weintraub.

El actor que interpretó a Danny Ocean en la trilogía anterior –recordemos que a la primera, le siguió "La otra gran estafa" (Ocean's Twelve) y "Ahora son 13" (Ocean's Thirteen) – podría tener un cameo que podría enlazar  todas las partes. Las posibilidades son interminables y sería emocionante volver a verlo en ese rol que ya viene dejando su estela desde 1960, momento en que se lanzó la película dirigida por Lewis Milestone de la cual conocemos la homónima remake. Seguimos esperando los nombres que acompañarán a Bullock con miras a lograr una recaudación como la de 2001: u$s450 millones. 

Dato TNT: Quien rechazó el papel de Danny por cuestiones de caché fue Bruce Willis, quien luego manifestó haberse arrepentido.
por TNT