¡La última "The Hunger Games" revela nuevas fotos!

De cara al estreno del 20 de noviembre, salieron a la luz más imágenes del film

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2), última entrega de la saga que atrapó al público joven de la mano de Jennifer Lawrence, llegará a las salas de cine el 20 de noviembre próximo. A pocos meses del estreno, Lionsgate reveló una serie de imágenes centradas en algunos de los personajes más importantes del film en el que la heroína emprenderá una feroz embestida contra el poder tirano del presidente.

La mayoría de las fotos del largometraje muestran a Katniss, aunque eso no significa que siempre sea la protagonista de la instantánea. En la primera de ellas se la puede ver junto a Effie Trinket, encarnada por Elizabeth Banks, mientras que la segunda la muestra con los líderes de la rebelión y la tercera con el Escuadrón 451 que se prepara para acabar con el Capitolio. Las tres restantes hacen foco en Peeta, en cuya piel se pone Josh Hutcherson, en Gale, interpretado por Liam Hemsworth, y en Alma Coin, papel que recayó en Julianne Moore.

Dirigida por Francis Lawrence, la cinta mostrará que, con Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrentará a Snow. Asociada con un grupo de amigos más cercanos, saldrá en una misión junto a la unidad del Distrito 13 en la que arriesgarán su existencia para liberar a los ciudadanos. En el camino, las mortales trampas, enemigos y decisiones morales harán que esto se convierta en un desafío más duro que cualquiera de Los Juegos del Hambre.

Dato
TNT: Según Forbes, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo.
por Alejandro Cusa