La última imagen de Paul Walker en "Fast & Furious 7"

A través de Facebook, Vin Diesel publicó una foto de la última escena que rodó junto al actor. Además, confirmó la nueva fecha de estreno

A casi un mes de su fallecimiento, salió a la luz la última fotografía de Paul Walker en el rodaje de "Fast & Furious 7", película que dirige James Wan, el mismo de "Insidious". La misma fue revelada por su amigo Vin Diesel, quien además anunció a través de su cuenta de Facebook que la nueva entrega de la franquicia retrasará su estreno del 11 de julio de 2014 al 10 de abril de 2015.

Mediante la mencionada red social, el protagonista de la saga más veloz del mundo publicó una captura en la que se lo ve en compañía del difunto actor, quien perdió la vida el 30 de noviembre en un accidente automovilístico. "La última escena que filmamos juntos...", señaló debajo de la imagen, para luego agregar: "Fast and Furious 7 llegará... ¡El 10 de abril de 2015! Pdt: Él querría que lo supieras primero".

Mientras se aguarda que el rodaje arranque nuevamente, el último rumor vinculado al largometraje da cuenta de que Cody Walker, hermano de Paul, podría ocupar su lugar para hacer algunas escenas finales. Según fuentes vinculadas a la producción, Universal Pictures está en la búsqueda de alguien parecido a la fallecida estrella para que pueda hacer unas tomas y así cerrar la historia del personaje de Brian O'Conner.

Dato TNT: luego del accidente, Universal y James Wan decidieron suspender el rodaje hasta enero para brindar apoyo a la familia de Walker y a los miembros de "Fast & Furious".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD