La última imagen de "Fifty Shades of Grey"

Para cerrar el 2013, la producción del film publicó una foto de los protagonistas

Antes de que el reloj marcara las 00hs del 1° de enero de 2014, la producción de "Cincuenta Sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey) publicó en la red una imagen de los protagonistas de la película que llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2015. En la misma, acompañada de la frase "Laters, 2013. Hope you're ringing in the New Year with someone special", se observa a Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes les darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

Respecto al largometraje, está basado en el Best Seller de la británica E. L. James y cuenta con guión de Kelly Marcel.  Responsabilidad de Universal Pictures y Focus Features, el film mostrará la relación entre la muchacha y el empresario, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Amén de Dornan y Johnson, la cinta dirigida por la también inglesa Sam Taylor-Johnson tiene en sus filas a Jennifer Ehle cual Carla May Wilks, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Max Martini encarnando a Jason Taylor y Marcia Gay Harden interpretando a Dr. Grace Trevelyan Grey. A su vez, están Rita Ora (es Mia Grey), Luke Grimes (Elliot Grey), Callum Keith Rennie (Ray Steele), Victor Rasuk (José Rodriguez) y, entre otros, Dylan Neal (Robbin 'Bob' Adams).

Dato TNT:  Charlie Hunnam iba a ser Christian Grey, pero se alejó de la producción en medio de confusas versiones.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube