La tierna foto de Selena Gomez y The Weeknd es furor

La cantante compartió la imagen y millones de personas se entusiasmaron. ¡Viva el amor!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El noviazgo de Selena Gomez, nominada a los Billboard Music Awards® 2017 en la categoría Top Social Artist, y The Weeknd, candidato a llevarse 12 estatuillas en los mismos premios, tiene a sus fans felices. Por eso no sorprende que la imagen de ambos que la cantante publicó en Instagram haya conseguido más de seis millones de likes y casi 150.000 comentarios en pocas horas.

La nacida en Texas compartió con sus 117 millones de seguidores una selfie en la que se la ve abrazada por el artista canadiense durante el Festival de Coachella, en California. La fotografía se suma a la que su nuevo amor dio a conocer hace una semana y que también obtuvo millones de corazones en la mencionada red social

Desde hace varios meses se habla de este romance que sacude al mundo de la música. De hecho, la hermosa pareja ya fue captada en varias oportunidades por los paparazzis de diferentes países, pero recién en estos días decidieron mostrarle a todos y por su cuenta sus primeras instantáneas. ¿¿¿No son una ternura???
por Alejandro Cusa