La tercera parte de "Divergente" presenta su primer avance

"Allegiant" es el subtítulo del film que estrenará en marzo

Este martes, Summit Entertainment mostró el teaser trailer de "The Divergent Series: Allegiant", tercera parte de la saga que estrenará a mediados de marzo de 2016 en las salas de cine de todo el globo. En sus casi dos minutos de duración repleto de impactantes escenas, el avance explica que este año el mundo se hizo añicos, mientras que el próximo el mundo más allá del muro será revelado.

Según la sinopsis oficial, luego de los acontecimientos de "Insurgente", Tris y a Four deberán escapar e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto perderá sentido, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.

Dirigida por Robert Schwentke, la película tiene en sus filas a Shailene Woodley cual Tris y a Theo James en la piel de Four. Junto a ellos están Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts, Ansel Elgort, Maggie Q, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Nadia Hilker, Keiynan Lonsdale y, entre otros, Courtney Hope.

Dato TNT: "The Divergent Series: Ascendant" estrenará el 24 de marzo de 2017.
por Alejandro Cusa
Tags divergent