"La Sirenita" de Chloë Grace Moretz será una historia oscura

Universal presentará una versión basada en el cuento de Hans Christian Andersen

Mientras aguarda el estreno de "La Quinta Ola" (The 5th Wave), Chloë Grace Moretz ya tiene en mente su próximo proyecto que plantea serias diferencias con la versión animada de Disney. Se trata de "La Sirenita" (The Little Mermaid), que traerá una historia de acción real mayormente inspirada en la obra escrita por Hans Christian Andersen en 1837. "Va a ser más oscura y un poco más interesante", adelantó la actriz a Digital Spy.

Lo cierto es que ya había trascendido que el personaje que encarnará Moretz no tendrá cabellera colorada, como la del dibujo animado de 1989, sino que será rubia, tal como la presenta el cuento original. "Vamos a mostrar una historia diferente que no es la de Disney", remarcó la joven que a sus 18 años ya tiene varios protagónicos en su haber y, para componer éste, comenzará a entrenar en el agua.

En esta oportunidad, la película contará con el guión de Richard Curtis´y dirección de Rebecca Thomas, tras la salida del proyecto de  Sofía Coppola. Entretanto, aún en etapa de inicial de producción, se aguarda un mayor caudal de novedades para los próximos meses y la confirmación del reparto de cara a un estreno que llegará en 2017.

Dato TNT: La actriz se entrenó tres meses con Jackie Chan para realizar las escenas de acción de "Kiss-Ass".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube