Chloë Grace Moretz habló de su Sirenita

La actriz protagonizará la película y dio un pequeño adelanto

Continuando con la transformación de los clásicos animados en películas de acción real, una de las más esperadas es "La Sirenita" (The Little Mermaid). Su protagonista será Chloë Grace Moretz, quien en los últimos días habló un poco sobre el personaje que encarnará y adelantó que habrá algunas diferencias respecto a la que supe llegar a las salas en 1989.

Según dijo a 
Entertainment Tonighta diferencia de la popularizada por Disney hace casi 30 años, no llevará la cabellera pelirroja, sino que lucirá una moderna y rubia melena. "Voy a tener el pelo rubio. Será un cuento moderno y revisionista para las mujeres jóvenes en los tiempos que corren", explicó la actriz en charla con la prensa, que también arrancará con clases especiales de natación.

Lo cierto es que la historia original escrita en 1837 por Hans Christian Andersen tenía una sirenita muy parecida a la que encarnará Moretz, al menos en el color de pelo. Luego el estudio del ratón inmortalizó a la versión de Ariel, pero la nueva cinta de Universal que llegará en 2017 volverá las cosas a su lugar. Por el momento, el film no tiene director ni guionista. Sofía Coppola, que era la principal candidata, se ha retirado del proyecto y por estas horas resuena Richard Curtis como el elegido para escribir el libro.

Dato TNT: La joven protagoniza "The 5th Wave" que se estrena el próximo 15 de enero de 2016.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube