¡"La Sirenita", también en acción real!

Disney avanza con una propuesta para Ariel y sus amigos del fondo del mar

Las películas de acción real están en pleno auge y Disney ya ha comenzado a estrenar en este formato algunas de sus más entrañables historias. El éxito de las nuevas propuestas es notable. Por mencionar alguno, tenemos el caso de "El libro de la selva" (The Jungle Book) que logró recaudar casi u$s300 millones en todo el mundo y nos maravilló con las expresiones y detalles de los animales creados por computadora.

Ahora Deadline informó que el estudio del ratón más famoso está interesado en comenzar a desarrollar un nuevo proyecto: "La sirenita" (The Little Mermaid). ¡Sí! Es hora de ver a Ariel y sus amigos marinos teniendo una aventura increíble en el fondo del mar. La cinta animada de 1989 se convirtió en un clásico que trasciende generaciones y canciones como "Under the Sea" son un éxito súper actual.

Pero las historias tradicionales como las de Hans Christian Andersen no son propiedad de una sola productora. Universal Pictures viene preparando una versión hace tiempo. Al momento está confirmado que el proyecto será dirigido por Rebecca Thomas y protagonizado por Chloë Grace Moretz. Veremos si avanza y se concreta en un estreno.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube