La selfie de Hugh Jackman que muestra su impactante cambio

El australiano se rapó para el papel de Blackbeard en "Pan", Joe Wright. ¡Mira la imagen!

Hugh Jackman, una de las estrellas más reconocidas del globo –sobre todo por su interpretación de Wolverine en las cintas de 20th Century Fox–, sorprendió durante las últimas horas al aparecer completamente rapado. El motivo de tan drástica decisión es que está en pleno proceso de rodaje de "Pan", cinta de Warner Bros. Pictures dirigida por Joe Wright en la que interpreta a Blackbeard.

Para dar a conocer el look que podrá verse en las salas de cine desde el 17 de julio de 2015, el actor subió una selfie a su cuenta de Instagram que lo muestra en un camarín o una barbería sin un pelo en la cabeza, aunque sí con una peculiar barca, mientras alguien sostiene con la mano derecha una afeitadora. Junto a la captura, el australiano escribió: "Nace Barbanegra".

Respecto a la producción, basada en el personaje que supo crear el escocés James Matthew Barrie a principios del siglo XX, cuenta con guión escrito por Jason Fuchs y narrará la historia jamás contada de los orígenes de Peter Pan, un niño huérfano que es llevado al mundo de Neverland. En esas tierras, salvará a los indígenas e incitará a una rebelión contra los malvados piratas encabezados por el reconocido pirata.

Dato TNT: Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara, Garrett Hedlund, Nonso Anozie, Cara Delevingne y Levi Miller, entre otros, forman parte del elenco.
por Alejandro Cusa