¡La secuela "Wonder Woman" confirma directora!

¿Vuelve el genial dúo de Gal Gadot y Patty Jenkins?

Ya era hora de confirmar el rumor. Hace días comenzó a circular la idea que Patty Jenkins sería la directora de la secuela de "Wonder Woman" y… ¡así será! Tras varias declaraciones y expresiones de deseo de la cineasta, ¡está confirmado! Warner Bros. comenzará a trabajar con ella para crear una nueva historia de la heroína.

En un evento, Jenkins aprovechó para hablar al respecto y dijo: "Tuve una epifanía sobre 'Wonder Woman 2'. Estaba pensando en que no necesitaba hacerla, no estaba obligada. Pero después me estaba por dormir y de repente se me vino este pensamiento a la cabeza: esperen un minuto, tengo al personaje más grande de todos los tiempos y que más amo. (...) 
Entonces me di cuenta que no es algo más, es otra película y tiene que ser genial". Tras estas declaraciones, restaría saber cómo será el relato que contará esta secuela. La realizadora había comentado que la Mujer Maravilla podría viajar a Estados Unidos para una nueva aventura.

Recordemos que "Wonder Woman" contó también con la participación de Chris Pine , Robin Wright, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen  y Lucy Davis . ¿Volverán todos?

por TNT