La secuela de Tintín sigue adelante

Steven Spielberg dijo que el film todavía está en los planes de él y de Peter Jackson

En 2011 nos maravillamos con "Las aventuras de Tintín - El secreto del Unicornio" (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn) y todos esperábamos la secuela cuanto antes. Sin embargo, fue pasando el tiempo y Peter Jackson, quien iba a dirigir la segunda entrega tras la dirección de Steven Spielberg de la primera, se metió de lleno en otros compromisos, demorando el estreno de otra aventura del personaje creado por el belga Georges "Hergé" Remi.

Hace dos años, el neozelandés había dicho que volvería a trabajar en este proyecto en cuanto terminase todo lo relacionado con "El Hobbit" (The Hobbit). "Lo tuve congelado (por las cintas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien), pero tengo toda la intención de hacer la película", había añadido quien supo ejercer como productor en el film. Pero tampoco sucedió.

Afortunadamente, Spielberg salió a responder a los periodistas que le consultaron sobre el futuro del largometraje animado y aclaró que continúa en carpeta. Según dijo, "Peter estuvo tan ocupado con 'El Hobbit' que se alejó de Tintín. Ahora está en otro de mi compañía que es un secreto y del cual nadie sabe nada. Después se hará el de Tintín".
por Alejandro Cusa
Tags tintín

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube