La secuela de "Suicide Squad" está más cerca

Hay un director en la mira. El año que viene arrancaría el rodaje

Si bien "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) no fue bien recibida por la crítica, el film fue un éxito del que se aprendieron errores. La gran recaudación que consiguió a nivel global aseguraron su secuela, de la cual no había novedades hace tiempo. Sin embargo, esto cambió en las últimas horas y parece que la nueva entrega está más cerca.

Según indicó Deadline, Mel Gibson ya no está en carrera para dirigir la cinta, pero Warner Bros. Pictures tiene en la mira a Jaume Collet-Serra. Pero eso no es todo. Varios medios estadounidenses también dan cuenta de que Zak Penn se estaría encargando del libreto con miras a empezar el rodaje el año que viene.

Entretanto, este año que aguarda el estreno de "Justice League", mientras que en 2018 llegará "Aquaman". Además, se espera que el estudio dé luz verde al rodaje de "The Batman", "The Flash", "Green Lantern Corps", "Gotham City Sirens", una segunda de "Wonder Woman" y otra de película de Superman, el superhéroe que inauguró el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) allá por 2013 con "El Hombre de Acero" (Man of Steel).
por Alejandro Cusa