La secuela de "Spider-Man" transcurrirá fuera de Nueva York

Spidey prepara su pasaporte para vivir nuevas aventuras

En julio comenzará la filmación de la secuela de Spider-Man y Peter Parker está preparando su pasaporte porque muchas de las escenas serán rodadas fuera de Nueva York, su ciudad natal. Aún no se dio a conocer el argumento y son pocos los detalles que conocemos de la película. Sabemos que el rodaje iniciará en Londres y que habrá varias secuencias en otras ciudades del mundo. Berlín es otra de las capitales donde se rumorea que también transcurrirá esta historia.

Luego de su participación en "Avengers: Infinity War", donde sumará fuerzas con decenas de superhéroes para luchar contra el malvado Thanos, Peter volverá a su casa donde intentará llevar adelante una vida normal. Esta es una de las características del Hombre Araña que más le gusta a los fans. Así como pasó luego de lo sucedido en "Captain America: Civil War" ("Capitán América: Civil War") donde, tras ser reclutado por Tony Stark, Parker intentó llevar adelante la vida de un adolescente promedio.

Este superhéroe adolescente esperará ansioso poder volver a entrar en acción luego de "Infinity War". "Spiderman Homecoming 2" se estrenará el 5 de julio de 2019 dando inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada nuevamente por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, seguro nos presentará acción y comedia, y la participación de algunos de sus compañeros de equipo en Avengers.
por TNT