¡La secuela de Spider-Man está en camino!

A meses del estreno de "Spider-Man: Homecoming" avanza su continuación

"Spider-Man: Homecoming" llegó a los cines y tuvo un buen recibimiento por parte de los fanáticos que se cristalizó en una recaudación mundial que superó los US$ 700 millones. Aunque ya estaba anunciado, este gran resultado impulsó el trabajo para comenzar con la preparación de las secuelas porque todos queremos ver el crecimiento de Peter.

Según informa The Hollywood Reporter, los guionistas de la primera entrega, Chris McKenna y Erik Sommers, ya están en negociaciones con Sony y Marvel para comenzar con la escritura del libreto de la segunda parte. Además, el director Jon Watts también podría regresar para tomar las riendas del proyecto en el detrás de cámaras.

Aunque no hay confirmación sobre los detalles del argumento de la secuela, la historia se conectará con los eventos que se desarrollen en "Avengers: Infinity War". Ya que el trepamuros formará parte de esa cinta, es muy probable que se vea impactado por esos sucesos. Tendremos que esperar para ver cómo concreta su regreso a la escuela y a su vida junto a la tía May.
por TNT