"Pacific Rim 2" tiene nuevo director

Steven S. DeKnight se pone al frente de la cinta

Después de varios meses de retraso y de haber sido eliminada del calendario de estrenos de Legendary Pictures y Universal Pictures, finalmente se conoció vía Deadline la noticia de que "Pacific Rim 2" será realizada por un nuevo director: Steven S. DeKnight. Fue el propio Guillermo del Toro quien confirmó esta información vía Twitter, haciendo alusión a que continúa vinculado con el proyecto, aunque abocado a la producción.

"Buenas noticias sobre Pacific Rim 2 se conocerán pronto, estén atentos. Me vi con DeKnight y estamos muy contentos con la elección de llevar a Pacific Rim 2 a donde sabemos puede ir", publicó el cineasta, quien estuvo a cargo de la primera parte de 2013. La esperada secuela será la primera incursión cinematográfica del realizador de las series "Spartacus" y "Marvel's Daredevil".

DeKnight tiene una amplia experiencia como guionista y director en televisión. ¿Cómo será su debut con esta cinta colmada de monstruos, robots, explosiones y seres gigantescos? Por el momento se desconocen los detalles de la segunda parte, aunque del Toro había adelantado hace un tiempo que iba a ser un gran salto respecto de la primera, con un mundo liberado de Kaijus y un plan diferente para los Jaegers frente a la desaparición de esa amenaza.

Dato TNT: El director mexicano, mientras tanto, trabaja junto a James Cameron y  David Goyer en la remake de "Fantastic Voyage".
por TNT