La secuela de "Pacific Rim" llegará en 2018

Tras confirmarse a John Boyega en el reparto, se dice que Scott Eastwood podría ser el coprotagonista

Finalmente, después del temor de hace meses de que el proyecto quedara en la nada, se confirmó la fecha de estreno de "Pacific Rim 2", secuela del film de 2013 que supo tener detrás de cámaras al gran Guillermo del Toro. Según se supo en las últimas horas, el 23 de febrero de 2018 es la fecha elegida por los estudios y las distribuidoras para ver nuevamente a los Jaegers en acción.

Sin embargo, esa no es la única novedad. También se rumorea que Scott Eastwood podría sumarse al elenco de la película que dirigirá Steven S. DeKnight, quien así debutará como realizador en producciones para la pantalla grande. De esta forma, haría equipo con John Boyega, que deslumbró en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) bajo las órdenes de J.J. Abrams.

Respecto al joven actor británico, interpretará al hijo del personaje de Idris Elba,mientras que nada se sabe todavía del regreso de Charlie Hunnam y Ron Perlman, algo que se daba por descontado. Tras su contratación,  del Toro se mostró feliz y señaló: "Estoy muy contento de darle la bienvenida a este hermoso arenero. El universo de 'Pacific Rim' se va a reforzar con él como protagonista, al tiempo que se sigue construyendo este mundo multicultural y con numerosos niveles (...) No podía pensar en un mejor hombre para el trabajo".
por Alejandro Cusa