La secuela de "Minions" ya tiene fecha de estreno

También las hay para la segunda parte de "SING" y para "The Secret Life Of Pets 2"

A mediados de 2015 era un hecho que "Minions", el spin-off de "Mi villano favorito" (Despicable Me), iba a tener secuela. Confirmado el segundo film de estas divertidísimas criaturas amarillas, solo quedaba esperar el anuncio de la fecha de estreno... ¡Y llegó! llumination Entertainment y Universal Pictures informaron que esta nueva entrega desembarcará en las salas de cine el 3 de julio de 2020.

Pero esta no es la única novedad de los estudios. Otra que se hizo un lugar en el calendario es la continuación de "SING ¡Ven y canta!" (SING), la cual arribará el 25 de diciembre de 2020. La primera parte ya está en la mayoría de los países con las voces en idioma original de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Tori Kelly, Taron Egerton, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Jon Robert Hall y Laura Dickinson, entre otros.

Finalmente, también en lo que a animación se refiere, "La vida secreta de tus mascotas 2" (The Secret Life Of Pets 2) retrasó su llegada al pasar del 13 de julio de 2018 al 3 de julio de 2019. De esta forma, los amantes de gatos, perros y demás animalitos domésticos deberán esperar un poco más para ver al grupo en acción bajo la dirección de Chris Renaud.
por Alejandro Cusa