La secuela de "Mamma Mia!" recibe a una legendaria artista

Una genial cantante se suma al exitoso film

¿Quién mejor que ella? Cher es una de las reinas de la música. Sus canciones nos acompañan desde los años '60, ella sabe cómo hacer un hit y conquistar a millones de fanáticos. Por eso es que celebramos la confirmación de que la artista ha sido convocada para unirse al reparto de "Mamma Mia: Here We Go Again!", la secuela de la peli  estrenada en 2008.

Cher ha incursionado con éxito en el cine, de hecho se llevó un Oscar® por su participación en "Moonstruck". Su última aparición en la pantalla grande fue en "Burlesque" de 2010 y ya era hora de regresar. Con algunos mensajes misteriosos a través de las redes sociales, la cantante puso en alerta a los fans quienes rápidamente quisieron aclarar dudas.

Con el glamour que la caracteriza, Cher publicó una enigmática imagen de unas botas plateadas con altas plataformas. Luego, entusiasmada, le confirmó a una seguidora con letras mayúsculas que formará parte de la producción liderada por Meryl Streep y Amanda Seyfried. ¿Estás preparado para bailar y cantar? "Mamma Mia: Here We Go Again!" llegará a los cines el 20 de julio de 2018.
por TNT
Tags mamma mia