"Jurassic World 2" tiene título y primer póster

En un año llegará a las salas

Esta semana se reveló el título oficial y el primer póster de la secuela de "Jurassic World", cinta que tiene planeado arribar a las salas de cine en junio del año que viene. Así, empieza a surgir la información de esta nueva entrega que tiene a J.A. Bayona detrás de cámaras y a Colin Trevorrow, director de la anterior, como productor ejecutivo y guionista. 

"Jurassic World: Fallen Kingdom" es el nombre elegido para el film que lanzó una imagen promocional que también tiene impresa la frase: "Life finds a way". Con esto, esperamos que pronto haya un breve anticipo o al menos más datos sobre la trama de la película que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la piel de Owen Grady y Claire Dearing.

Respecto a lo que veremos, 
Trevorrow  adelantó hace meses que "tendrá más suspense y horror". Por su parte, el ahora responsable del largometraje dijo a EFE en octubre pasado que "iremos a lugares donde la saga nunca ha estado (...) Vamos a dar un paso más allá. Van a suceder cosas que la gente no espera y que realmente son impactantes".
por Alejandro Cusa