¿La secuela de "Jurassic World" tiene director?

El español Juan Antonio Bayona suena como candidato

Tras el tremendo éxito que significó "Jurassic World" bajo las órdenes de Colin Trevorrow -y ante la negativa del director de hacer la segunda parte-, Universal Pictures comenzó la búsqueda de un realizador que se ponga detrás de las cámaras. Candidatos hay muchos, pero uno es quien parece tener la delantera: Juan Antonio Bayona.

Según se dice en Hollywood, el hasta hace poco cineasta que llevaría adelante una nueva entrega de "Guerra Mundial Z" (World War Z) es el que más posibilidades tiene de desembarcar en la producción jurásica que estrenará el 22 de junio de 2018. La misma, como se comentó meses atrás, volverá a tener al frente de la historia al rompecorazones Chris Pratt y a la bellísima Bryce Dallas Howard

Vale recordar que Trevorrow decidió decirle no a la posibilidad de hacer el film porque se encargará de "Star Wars: Episode IX". Sin embargo, estará en la producción y se encuentra puliendo los detalles del guión que podría mostrar a dinosaurios a lo largo y ancho del planeta. "No irá sobre unos cuantos dinosaurios que persiguen a personas en una isla (…) Existen aplicaciones para esta ciencia más allá del entretenimiento. Cuando echamos un vistazo hacia el pasado y recuerdas cómo empezó el poder nuclear, descubres que la primera reacción fue convertirlo en arma", señaló en pasadas entrevistas.

Dato TNT: La idea de Colin Trevorrow y Steven Spielberg es hacer de "Jurassic World" una trilogía.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube