La secuela de "Jack Reacher", en camino

Tom Cruise volverá a ser el protagonista. La película estrenaría en 2016

Si algo le faltaba a Tom Cruise a sus 53 años era sumar un nuevo proyecto a su agenda. Pero está visto que nada lo detiene y aceptó encantado la idea de sumarse a la segunda parte de "Jack Reacher". El film comenzará a rodarse en noviembre bajo la dirección de Edward Zwick, con quien el actor ya trabajó en "El último Samurái" (The Last Samurai).

Como en la primera parte de la cinta, estrenada en 2012, el neoyorkino interpretará al experimentado y antiguo agente del Cuerpo de Policía Militar del Ejército de los EEUU. En aquella ocasión, Jack descubre un secreto bien oculto por un asesino en serie. Se cree que en esa línea irá la secuela del thriller que ofrece acción, disparos, persecuciones y pistas que descubrir.

Basada en la novela "One shot" del escritor británico Lee Child, "Jack Reacher 2" está en plena preproducción para llegar al rodaje con elenco completo y nuevos desafíos por delante. El estreno se prevé para finales de 2016 y se espera superar ampliamente los números del primer envío que no resultaron muy alentadores.

Dato TNT: Mientras tanto, "Misión Imposible: Nación secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) lleva recaudados u$s272 millones en la taquilla mundial.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube