¡La secuela de "Fantastic Beasts" está en pleno rodaje!

J.K. Rowling visitó el set de la peli y lo compartió con todos sus fanáticos

J.K. Rowling creó un universo mágico y maravilloso con millones de fanáticos alrededor del mundo. Luego del éxito literario y cinematográfico de "Harry Potter", Rowling decidió explorar otras historias que se desprenden de la vida del joven mago. Así es que resolvió ahondar sobre la vida de Newt Scamander y nació la peli de "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

Tras el éxito de la primera parte, que recaudó unos US$ 800 millones en todo el mundo, el rodaje de "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" no se hizo esperar. J.K. Rowling visitó el set de filmación y publicó una misteriosa imagen de su silla en el set rodeada por dos grifos. Por si no lo recuerdas, no los vimos en la primera. ¿Tendrán oportunidad esta vez?

David Yates, director de la primera entrega, también está comprometido en esta continuación en la que veremos nuevamente al magizoólogo enfrentando una más aventuras junto a las hermanas Tina y Queenie Goldstein. A su lado estará un joven Albus Dumbledore con quien Scamander intentará detener al malvado mago Grindelwald.

La secuela de "Fantastic Beasts" se estrenará el 18 de noviembre de 2018. El reparto está liderado por el ganador del Oscar® Eddie Redmayne acompañado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Olafur Darri Olafsson y Kevin Guthrie.
por TNT