¿La secuela de "El resplandor" con John Cusack?

El actor dijo que quiere protagonizar el film basado en la reciente "Doctor Sleep"

John Cusack reveló en recientes declaraciones a la prensa que le gustaría protagonizar la adaptación a la pantalla grande de "Doctor Sleep", secuela de "El resplandor" (The Shining) de 1977 también escrita por el gran Stephen King. De confirmarse su producción, el actor de "Being John Malkovich" ya se apuntó para darle vida a un adulto Dan Torrance.

Vale recordar que desde 2012, antes del lanzamiento de la novela, se rumorea que el largometraje podría llevarse a cabo bajo el nombre de "The Overlook Hotel". Para la misma, Warner Bros. Pictures  buscó cerrar un acuerdo con Glen Mazzara, guionista de "The Walking Dead", para que se haga cargo del libreto que, se presume, estará supervisado por el escritor, quien no estuvo a gusto con la primera cinta, mientras que Bradley Fischer, James Vanderbilt y Laeta Kalogridis serían los productores.

Respecto al libro, según explicó la editorial Hodder and Stoughton, retoma la historia del muchacho que estuvo "a la deriva durante décadas, ansioso por despojarse del legado de su padre de desesperación, alcoholismo y violencia". Así, se centra en Dan, el niño del primero, y en Abra Stone, una jovencita que aún no entró en la adolescencia.

Dato TNT: este año, Stephen King  también publicará "Revival".
por Alejandro Cusa