La secuela de "Depredador" ya tiene guión

Fred Dekker escribió la nueva versión junto a Shane Black

Hacía tiempo que no se escuchaba nada sobre el regreso de "Depredador" (Predator) y, aunque hubo muchos desprendimientos de la película original, la expectativa estaba puesta en el nuevo proyecto dirigido por Shane Black. Fue su propio compañero Fred Dekker quien confirmó en su cuenta de Facebook que el libreto escrito por ambos ya está terminado.

Con un original dibujo realizado por un niño de 7 años, la notificación anuncia: "Un personaje del  guión que acabamos de entregar". Sin embargo, poco se ha sabido de la trama. El productor John Davis comentó que las páginas y sus perspectivas son muy frescas. Hemos conseguido algo que la gente no espera, sin duda la forma más entretenida de reinventar una franquicia". Todo un desafío para el regreso de una cinta que se estrenó en 1987 con Arnold Schwarzenegger al frente de la historia.

Aún no sabemos cómo se conformará el reparto, pero sí que todo está listo para comenzar a rodar. Enero de 2016 sería la fecha elegida por Black, el nuevo director que había adelantado que "la idea es expandir y explorar la mitología original, no presionar el botón de reinicio". Es posible, entonces, que reconozcamos algunos guiños de aquel equipo de fuerzas especiales que buscaban cazar a un misterioso alienígena.

Dato TNT: En 1990 se estrenó "Depredador 2" y luego llegaron dos crossover.
por TNT
Tags predator