La secuela de "Deadpool" empezaría en pocos meses

El personaje que encarna Ryan Reynolds está listo para volver a la acción

Después de algunos contratiempos iniciales, la secuela de "Deadpool" parece que está a pocos meses de comenzar a rodar. Según se informó en las últimas horas, la intención de 20th Century Fox es que las cámaras se enciendan a mediados de 2017. De esta forma, el estreno no sería en marzo de 2018, sino que se atrasaría para llegar a ofrecer un producto cinematográfico tan bueno como el primero.

Las últimas declaraciones de Ryan Reynolds, responsable de encarnar al personaje, sobre el film no se enfocaban en su llegada a las salas, sino en David Leitch, quien tomó el lugar de Tim Miller en la dirección. Desde su punto de vista, el nuevo realizador a bordo es ideal para el proyecto porque entiende de acción, comprende la sensibilidad del antihéroe de Marvel, sabe hacia dónde necesitan llevar la franquicia y puede hacer una cinta con poco presupuesto, pero hacer que parezca de mucho más. 

Por el momento no hay información confirmada sobre el elenco y los personajes que se sumarán, aunque sabemos que Cable tendrá un papel esencial en esta nueva entrega y que también estarán Domino y Weasel . Además, el estudio estaría pensando ya en una tercera parte que podría introducir al grupo X-Force.
por Alejandro Cusa