La secuela de "Blade Runner" ya tiene título

Estrenará en octubre de 2017. Además, una foto de Harrison Ford y Ryan Gosling

Este jueves, a través de las redes sociales de la película, se confirmó que la secuela de "Blade Runner" llevará por título "Blade Runner 2049". Así, poco a poco, va tomando forma la producción cinematográfica que debe llegar a las salas de cine el 6 de octubre de 2017. Sin embargo, como para que los fans de aquella cinta ochentosa no se queden con gusto a poco, también se reveló una fotografía en la que Harrison Ford y Ryan Gosling aparecen junto al director Denis Villeneuve y al gran Ridley Scott.

De la trama es poco y nada lo que se sabe, aunque las expectativas son altas. El también realizador de  "La llegada" (Arrival) y de "Prisoners" (conocida en América Latina como "La sospecha" e "Intriga") aclaró que hará todo lo posible por estar a la altura de aquella estrenada hace más de 30 años, a la que calificó de "obra maestra" y "uno de los mejores films de ciencia ficción". 

Ford y Gosling encabezan el reparto del largometraje escrito por Hampton Fancher y Michael Green. A ellos se suman Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James, Barkhad Abdi, Sylvia Hoeks, David Dastmalchian, Carla Juri y, entre otros, Hiam Abbass.
por Alejandro Cusa