La saga de "Fast & Furious" dirá adiós con la décima peli

Tal como se dice desde hace tiempo, Neal H. Moritz indicó que el plan es hacer dos films más

En 2001, con Vin Diesel y Paul Walker a la cabeza junto a Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, el mundo del cine se vio sorprendido con "Rápido y Furioso" (The Fast and the Furious). Ese fue el disparador de una saga que año a año gana adeptos en todo el globo y que en estos días disfrutan en las salas de su octava entrega. Sin embargo, se sabe que todo tiene un final y este se vislumbra para dentro de unos años.

Ya en 2015 el responsable de encarnar a Dominic Toretto había anticipado que la idea era llegar a las 10 películas. "Le prometí al estudio que les daría una última trilogía para poner fin a la saga", escribió en aquella ocasión en su cuenta de Facebook. Pues Neal H. Moritz, su socio y productor, volvió sobre el tema y aclaró que llevarán adelante un par de films más. 

Entrevistado por Collider, se le consultó si seguía en pie lo expuesto por Diesel en su momento y no dudó en afirmar que "el plan es hacer dos películas más". Además, tras reconocer que tienen idea de cómo terminará la franquicia, aunque aún deben ver el camino que se recorrerá hacia ese punto, señaló que tienen la intención de ponerse a trabajar cuanto antes en las historias y los libretos.
por Alejandro Cusa