La reacción de los famosos ante la muerte de Paul Walker

Las celebridades respondieron inmediatamente ante la terrible noticia del fallecimiento del actor

Este sábado, a los 40 años, Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico, consternando al mundo del séptimo arte. Inmediatamente después de conocerse la noticia, las celebridades de los Estados Unidos comenzaron a mostrar su consternación a través de las redes sociales con mensajes para él y su familia.

Uno de los primeros en escribir en Twitter fue Dwayne "The Rock" Johnson, quien brindó "toda mi fuerza, amor & fe para la familia Walker en este desgarrador momento. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te amo a hermano". "Hermano, te voy a echar de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió, por su parte, su compañero y amigo Vin Diesel.

"Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella – apuntó, conmovido, el rapero Ludacris en su cuenta de Instagram – Éramos como hermanos. Siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.". A su vez, James Wan, director de la séptima entrega de "Rápido y Furioso" (Fast and Fourious) que se está grabando, reconoció que "estoy mucho más allá que con el corazón roto. No puedo procesar nada", al tiempo que Gal Gadot indicó: "Perdí a un querido amigo, de una forma tan repentina e inesperada. Era un gran hombre con un gran corazón y pasión por la vida".

Alyssa Milano también expresó su angustia en 140 caracteres: "No, Paul Walker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Tú, dulce muchacho #beauty #love #RIP". James Franco fue otro de los que se mostró conmovido y triste por la noticia (#paulwalker - much love to paul walker. So sad. He gave a lot of joy), al igual que la cantante Ariana Grande, el humorista Carson Daly, Tyrese Gibson, Luke Evans, y la actrices Goldie Jeanne Hawn y Kat Dennings, entre muchísimos otros.

Dato TNT: Los inicios de Paul Walker en pantalla se remontan a 1986, cuando dio vida al profesor Bennett en "Monster in the Closet".
por Alejandro Cusa