La quinta de "Bourne" tiene director

Justin Lin, realizador de la mayoría de las películas de la saga de "Fast & Furious", tomará el mando

Después de cierta espera, se confirmó que Justin Lin será el director de la quinta entrega de  "Bourne", saga que arrancó en 2002 con Matt Damon como protagonista. De esta forma, el realizador estrella de la franquicia de "Fast & Furious" tendrá la responsabilidad de superar a las anteriores cintas que estuvieron a cargo de Doug Liman, Paul Greengrass en dos oportunidades y Tony Gilroy.

Respecto a la trama del largometraje, aún se desconoce el enfoque que se le dará, aunque sí se sabe que el libreto recae en las manos de Anthony Peckham, guionista de "Sherlock Holmes" e "Invictus", entre otras pocas producciones. Otro misterio es su fecha de estreno, todavía no definida por Universal Pictures, pero se presume que llegaría en 2015.

Sobre las estrellas que participarán, el único confirmado es Jeremy Renner, actor que tomó la posta tras la salida de Damon. También se especula con el posible regreso de éste y de Rachel Weisz y Edward Norton. No obstante, todos son rumores que en Hollywood tardarán en confirmar unos cuantos meses.

Dato TNT: Jason Bourne fue creado por el novelista Robert Ludlum para sus novelas de espionaje.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube