La próxima "Thor" será una road movie universal

Así lo indicó uno de los actores involucrados en el esperado film

"Thor: Ragnarok", la tercera cinta sobre el dios del trueno, es otra de las más esperadas por los fanáticos del género y de Marvel en particular. El film arribará a las salas de cine el 3 de noviembre de 2017 con Chris Hemsworth como protagonista indiscutido. Sin embargo, no estará sólo. El musculoso de melena rubia tendrá un compañero muy especial en esta aventura que recientemente fue calificada como una "película de carretera".

Mark Ruffalo, el actor que da vida a Hulk, estará junto a él en el largometraje que dirige Taika Waititi. Justamente el responsable de encarnar al Gigante Esmeralda habló hace poco con la prensa y comparó la producción con "Fuga a la medianoche" (Midnight Run), aquella ochentosa con Robert De Niro y Charles Grodin. "Creo que la relación entre Thor y Banner se encamina hacia eso. Es una 'road movie' a escala universal", señaló a Empire.

Entretanto, mientras se define el elenco que los acompañarán –ya están Jaimie Alexander y Tom Hiddleston, y se rumorea a Cate Blanchett como villana –, vale recordar que en Hollywood se dice que el libreto de Christopher Yost es el más oscuro y siniestro que se ha escrito hasta el momento para "La Casa de las Ideas". Quizás por eso, y con la intención de suavizarlo, el estudio contrató a Waititi para que se haga cargo de la realización.

Dato TNT: "Thor: Ragnarok" se rodará en Australia desde junio.
por Alejandro Cusa