La próxima "Resident Evil" suma más estrellas para su lucha

Ali Larter volverá a ponerse en la piel de Claire Redfield

Tras anunciarse a mediados de julio el rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter", se escuchó poco respecto a la cinta que estrenará en septiembre del año próximo. Sin embargo, en las últimas horas se informó que la actriz Ali Larter volverá a ponerse en la piel de Claire Redfield, tal como lo hizo allá por 2007 con "Resident Evil: Extinction" y en 2010 con "Resident Evil: Afterlife".

La noticia fue brindada por Deadline, aunque aún no hubo confirmación oficial por parte del estudio. Además de ella y obviamente Milla Jovovich cual Alice, también se comenta que estarán en la historia Sienna Guillory, Bingbing Li, Wentworth Miller, Spencer Locke, Shawn Roberts, Johann Urb y Jacob Evans. Todos bajo las órdenes de Paul W.S. Anderson.

Sobre la trama es poco lo que se sabe, pero todo indica que se verá a la mencionada Alice y sus compañeros en plena batalla contra el tiempo para acabar con los planes de la Reina Roja, quien busca destrozar los rastros de la humanidad que quedan. Seguramente, cuando las cámaras se enciendan en septiembre se conocerá un poco más. Mientras tanto, hay que esperar que se ratifiquen o desmientan los rumores que surgen. 

Dato TNT: El primer videojuego de "Resident Evil" se lanzó en 1996.
por Alejandro Cusa