La primera imagen de la secuela de "Fantastic Beasts" genera mucha expectativa

Un importante regreso marcará el camino de las aventuras de Newt Scamander

"Fantastic Beasts and Where to Find Them 2", la secuela del film del magizoólogo Newt Scamander, está en plena preparación. La cinta nos introducirá a nuevos personajes y viejos amigos del mundo de la magia como Albus Dumbledore. Pero, según una imagen que se difundió, un personaje clave en la historia de Harry Potter podría tener un rol importante en la cinta.

La historia del joven Potter comenzó enfrentando un extraño objeto mágico conocido como la Piedra Filosofal. Este artefacto poderoso fue creado por el alquimista Nicolas Flamel, un viejo conocido de Dumbledore. En la fotografía que postea la producción de la peli protagonizada por Eddie Redmayne vemos un primer plano de un cerrojo con las iniciales N.F. grabadas. ¿Qué es lo que oculta esta poderosa cerradura?

En esta nueva saga salida de la pluma de J.K. Rowling, quien se encargó del guión de la historia, se abre un nuevo arco dramático que tiene al magizoólogo como gran protagonista y al malvado mago Gellert Grindelwald como villano. El actor Brontis Jodorowsky fue convocado para encarnar al misterioso Flamel, ¿tendrá un rol central en la historia? "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" se estrenará el 16 de noviembre de 2018.
por TNT