¡La película del Joker ya tiene fecha de estreno!

La producción de Joaquin Phoenix avanza a paso firme

De a poco va avanzando la película sobre los orígenes del Joker, el famoso archirrival de Batman. Este personaje fue interpretado en cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto y, ahora, es el turno de que Joaquin Phoenix se vista como el Príncipe Payaso del Crimen. La historia contará los orígenes de este bufón asesino y parece que su título será, simplemente, "Joker". Lo que ya está confirmado es la fecha de estreno. 

La producción está trabajando para llegar a las salas el 4 de octubre de 2019. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en New York. En cuanto al elenco, además de Joaquin Phoenix como el personaje principal, podría sumarse Robert de Niro en un rol a confirmar y también se está buscando una actriz para representar a la madre del Joker. La dirección será tarea de Todd Phillips quien también está a cargo del guión junto a Scott Silver.

Recordemos que esta película se correrá del canon del Universo Extendido de DC y presentará una histora independiente de uno de los villanos más famosos de los cómics. El propio Phillips describió el nuevo film como "una exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje áspero, sino también una historia más amplia". Esperamos, entonces, un largometraje con un tono más oscuro que lo que estamos acostumbrados en películas de superhéroes. ¡Ya tenemos ganas de verla!
por TNT
Tags joker